Valora una propiedad

<
Paso a paso
25/1/2023

Capta Paso a Paso

Todo lo que necesitas saber de como usar Lystos Capta

Tabla de contenidos

Valora una propiedad

Obtén la valoración más precisa del mercado, ¿el secreto?... Ventas Reales

Comenzar

Introducción

CAPTA es una herramienta de análisis de ventas inmobiliarias que ayuda a los agentes a entender la demanda del mercado y enfocarse en captar solo las propiedades que tienen más posibilidades de venderse.

Con ella, se pueden explorar anuncios de diferentes portales inmobiliarios en un solo lugar y utilizar filtros para seleccionar las propiedades de interés.

Además, CAPTA permite recibir notificaciones en tiempo real de nuevos anuncios que cumplan con los criterios seleccionados. También ofrece la opción de personalizar informes con los datos de la agencia y el agente, lo cual ayuda a posicionarse como un profesional con autoridad y ganar la confianza del cliente.

En resumen, CAPTA es una herramienta valiosa que ayuda a los agentes inmobiliarios a tomar decisiones informadas y aumentar tu negocio como agente inmobiliario.

Analiza las ventas reales

Optimiza tus esfuerzos de captación de propiedades al analizar las ventas reales. Entiende la demanda del mercado mediante el uso de datos precisos sobre las propiedades vendidas. Enfoca tu atención en las propiedades que tienen mayores posibilidades de venderse, esto te ayudará a construir una cartera rentable y evitar perder tiempo captando propiedades que no tienen posibilidades de venderse.

Explora los anuncios

Accede a todos los anuncios de propiedades inmobiliarias en distintos portales desde una sola plataforma mediante la exploración de anuncios. Utiliza filtros para identificar las características de las propiedades de interés, y recibe notificaciones en tiempo real, en tu móvil, email o WhatsApp, sobre las propiedades que cumplen con los criterios seleccionados.

Comparte con tu cliente

Posiciona tu imagen como un profesional con autoridad al compartir el informe con tu cliente. Utiliza los datos del informe para reforzar tus argumentos y ganar la confianza del vendedor. Aprovecha el informe para mejorar tu imagen y reforzar tu posición como un experto en el mercado inmobiliario.


El informe te permite personalizarlo con tus datos, como tu foto, teléfono, el logo de tu agencia y las ventas de propiedades similares. De esta manera, el cliente puede confiar en tu experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario al ver que tienes un historial de ventas similares.

inphography.png

Para darle un toque personal al informe y reforzar tu imagen como profesional, agrega tu logo de agencia, nombre, número de teléfono y una foto personal. De esta manera, el cliente puede tener una idea más clara de quién eres y sentirse más seguro al confiar en tu experiencia.

A veces, puede ser difícil agregar una venta al informe, pero te proporcionamos una guía detallada para hacerlo de manera eficiente. Seguir los pasos específicos te ayudará a completar esta tarea con facilidad.

Mantente al tanto de nuevos anuncios

Accede a todos los anuncios de propiedades en diferentes portales inmobiliarios en un mismo lugar. Utiliza filtros para identificar las características de las propiedades que te interesan y recibe notificaciones en tiempo real, en tu móvil, email o WhatsApp (menos de 1 hora), sobre las propiedades que cumplen con los criterios seleccionados.

En resumen, CAPTA es una herramienta valiosa para cualquier agente inmobiliario que busca mejorar su eficacia en el mercado. Ofrece una variedad de funciones útiles, como el análisis de ventas reales, la exploración de anuncios en distintos portales inmobiliarios, la personalización de informes y la opción de recibir notificaciones en tiempo real.

Con CAPTA, los agentes pueden tomar decisiones informadas y enfocar su atención en las propiedades con mayores posibilidades de venderse, lo que les permite construir una cartera rentable y mejorar su imagen como profesionales con autoridad.

CAPTA es una herramienta esencial para cualquier agente inmobiliario que busca tener éxito en

¿Te ha quedado alguna duda?

Si hay algo que no te ha quedado claro, no dudes en contactarnos,
nos encantaría ayudarte.

Contactar

Sigue leyendo

ConsejoCómo valorar inmuebles de manera profesional

Valorar inmuebles de manera profesional no es una tarea simple. La tasación dependerá de su ubicación y puede cambiar radicalmente en función del barrio en el que se encuentre y si está dentro o fuera del centro de la localidad, por ejemplo. Para realizar un informe profesional sobre el valor de un inmueble, es necesario realizar un estudio exhaustivo sobre los aspectos que determinan su precio.

Consejo5 beneficios de utilizar una App para captar inmuebles

Te explicamos los beneficios que puedes obtener utilizando una herramienta para captar inmuebles, ahorrando tiempo y mejorando tus resultados. Descúbrelo en Lystos.com

ConsejoClaves para la captación de inmuebles con Facebook

Facebook es una de las plataformas más potentes para el marketing y la publicidad. Tanto si quieres vender propiedades como para la captación de inmuebles, los anuncios de Facebook pueden ayudarte a llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno. En esta guía te explicamos cómo configurar tu cuenta y crear anuncios que obtengan resultados.