Haz tu primer informe

<
Consejo
24/1/2023

Gánate la confianza de tu cliente con los informes intercativos

Ventajas de utilizar en tu día a día los informes de Lystos

Tabla de contenidos

Haz tu primer informe

Texto que funcione para informe de captación y valoración.

Comenzar

Introducción

En Lystos te entendemos, llevamos muchos tiempo hablando con los agentes inmobiliairaos y comprendiendo sus necesidades. (explicar que entendemos su día a dia). Por eso hemos creado herramientas que puedas usar con sentido y facilidad. (por eso creamos herramienta que se adpatan realmente a tus necesidades)

Los informes para cliente, ¿Cuál es su función?

No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, utiliza los informes para que tu cliente te recuerde, para marcar la diferencia. Estos informes comunican visualmente el mensaje que de otra forma sería más complicado entender, son un apoyo para tu discurso y argumentos.

Tipos de informes de Lystos y sus diferencias

Por ahora hemos detectado que en los momentos que más el agente inmobiliario necesita ayuda es a la hora de captar una nueva propiedad y cuando va a presentarle a su cliente una valoración de sus propiedad. POr lo que hemos creado los Informes de Valoración y de Captación.

A. Informe de Captación

(Texto que introduzca la situación de primer contacto entre el agente y el propietario) En el informe de captación nos enfocaremos más en presentar las ventajas de vender una propiedad con un agente vs a que un particular la haga solo; para lo que utilizamos estadísticas de la zona donde también está ubicada la propiedad del vendedor, mostramos precio final de venta y tiempo que vender que suelen demorar. Además en este momento debe lucir tú como el protagonista, que el propietario pueda percibir tu experiencia, para esto en el informe puedes añadir otras ventas que hayas realizado de propiedades similares. - p

B. Informe de Valoración

En el informe de valoración tú como agente te enfocarás en mostrar los tres precios que le recomiendas a tu cliente, con los testigos tanto de anuncios como de ventas reales que has seleccionado, aquí tu cliente podrá ver las posibilidades de otras vivendas y compararlas con la suya.

¿Cómo compartirlos?

En el momento de compartir el informe correpsondiente al estado del proceso en el que estés te proponemos dos opciones: el pdf o el !informe intercativo!.

La mayoría de los agentes están acostumbrados a imprimir el pdf o enviarlo adjunto en un email para mostrarle a su cliente. Pero... marca la diferencia, si usas el informe interactivo puedes compartir un enlance de la web, verlo en el móvil o enviarlo también en email. El informe interactivo te permite mostrar lo que pasa cuando cambias el precio en el mapa, puedes los detalles y fotos de tus testigos sin salir del informe, puedes ver los detalles de las gráficas y cambiar el tiempo real los € y €/m2.

¿Te ha quedado alguna duda?

Si hay algo que no te ha quedado claro, no dudes en contactarnos,
nos encantaría ayudarte.

Contactar

Sigue leyendo

Consejo5 beneficios de utilizar una App para captar inmuebles

Te explicamos los beneficios que puedes obtener utilizando una herramienta para captar inmuebles, ahorrando tiempo y mejorando tus resultados. Descúbrelo en Lystos.com

Consejo5 tips para captar inmuebles en exclusiva

Sabemos que captar inmuebles en exclusiva no es tarea sencilla. Conseguir que el cliente potencial confíe en nosotros y ponga en nuestras manos su vivienda requiere de constancia y dedicación.Pero existe un método de 5 pasos que puede facilitarte el trabajo y hacer que esos propietarios reticentes quieran trabajar con nosotros con exclusividad.Te lo explicamos en este articulo

AgentesEl perfil del comprador ideal: construyendo el buyer persona inmobiliario

Conocer al comprador potencial es la base fundamental para realizar con éxito cualquier transacción. Saber cómo piensa, cómo es, a qué se dedica o cuales son sus inquietudes te ayudará a afinar y acertar a lo largo de todo el proceso.