Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Qué es y para qué sirve la app de Lystos?

Lystos es una aplicación móvil pensada por y para agentes inmobiliarios que tienen su actividad en España, somos la primera Proptech del sector pensada y diseñada principalmente para dispositivos móviles, para que los agentes la puedan utilizar fácilmente en su día a día, ya sea estando en la propiedad, en el tren, en el coche, esperando una visita o simplemente recorriendo su zona de captación. Lystos ha venido para cambiar las reglas del juego, queremos que los profesionales del sector inmobiliario en España dispongan en su mano de las herramientas necesarias para estar a la vanguardia de la tecnología en el sector y de este modo ahorrar muchísimas horas de trabajo a final de mes con herramientas que facilitan el día a día de estos profesionales.

¿La aplicación de Lystos es gratis?

Sí, para utilizar la aplicación no necesitas pagar nada ni poner datos de ninguna tarjeta bancaria. Una vez dentro de la app, la herramienta de valoración es gratuita, y se puede utilizar tantas veces como uno desee. Las próximas herramientas de la app que están por venir, en cambio, tendrán asociada una cuota mensual para poder hacer uso de las mismas.

¿Tengo que registrarme?

Sí, la app te pedirá que te registres para poder crear tu perfil de usuario y darte acceso a tu historial de valoraciones y también para poder enviarte el informe de valoración a tu email. Al estar registrado, podremos guardar tus preferencias de configuración asociadas a tu perfil y ofrecer así una mejor experiencia de usuario.

¿En qué dispositivos funciona?

En todos los dispositivos, tanto móviles como de escritorio.