Haz tu primer informe

<
Consejo
17/2/2023

Gánate la confianza de tu cliente con los informes interactivos

Ventajas de utilizar en tu día a día los informes de Lystos

Tabla de contenidos

Introducción

En Lystos entendemos tus necesidades, ya que hemos estado hablando con agentes inmobiliarios y comprendiendo su día a día. Por eso, hemos desarrollado herramientas fáciles de usar y que se adaptan realmente a tus necesidades.

Los informes para cliente, ¿Cuál es su función?

No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Utiliza los informes para asegurarte de que tu cliente te recuerde y para destacar entre la competencia. Estos informes presentan visualmente la información de una manera fácil de entender, y son una herramienta valiosa para reforzar tus argumentos y discurso.

Tipos de informes de Lystos y sus diferencias

A. Informe de Captación

En el informe de captación, nos enfocamos en presentar las ventajas de vender una propiedad a través de un agente inmobiliario en comparación con hacerlo de forma independiente. Utilizamos estadísticas de la zona donde se encuentra la propiedad del vendedor, mostramos el precio final de venta y el tiempo promedio que suele tardar en venderse. Además, en este primer contacto es importante que el propietario perciba tu experiencia y confíe en tu capacidad para llevar a cabo la venta de su propiedad. Por lo tanto, en el informe, puedes incluir información sobre propiedades similares que hayas vendido anteriormente, para mostrar tu experiencia y credibilidad.

Lystos te ayuda a definir un precio de salida y cerrar la captación utilizando su informe de valoración.

B. Informe de Valoración

El informe de valoración te permitirá como agente mostrar a tu cliente los tres precios recomendados, junto con ejemplos de anuncios y ventas reales seleccionadas para ayudar a tu cliente a comparar su vivienda con otras opciones del mercado

Entendemos que los clientes siempre quieren obtener el mejor precio por su casa, y pueden decir cosas como "No quiero regalarla" o "El tiempo no me preocupa". En estos casos, es útil utilizar un mapa interactivo para mostrarle al propietario cómo aumentar el precio aumentará la competencia en el mercado. También se puede combinar con gráficos para una mejor comprensión.

Al mostrarle a tu cliente el histórico de precio le haces entender que tus números están basadas en datos reales, siendo esto un argumento irrefutable para el precio.

Con el segundo gráfico le muestras otras propiedades que llevan tiempo en el mercado y no se han podido vender por salir con un precio fuera de mercado.

Finalmente, si el cliente tiene dudas, se puede mostrar en una tercer gráfica los efectos de mantener un precio demasiado alto durante demasiado tiempo en el mercado. Esto ayudará a ilustrar cómo un precio elevado puede hacer que la propiedad sea utilizada como referencia para vender otras propiedades más rápidamente en lugar de vender la propia.

Personalización de los informes

Los informes se pueden personalizar con tus datos de contacto, foto, el nombre y logo de tu agencia. También puedes modificar el tipo de fuente y el color del informe, lo que lo hará destacar entre el resto.

¿Cómo compartirlos?

En el momento de compartir el informe correspondiente al estado del proceso en el que estés te proponemos dos opciones: el pdf o el informe interactivo!

La mayoría de los agentes inmobiliarios suelen imprimir o enviar por correo electrónico un PDF para mostrar a sus clientes, pero utilizar un informe interactivo ofrece ventajas adicionales como compartir un enlace web, visualizarlo en dispositivos móviles, ver detalles y fotos de los testimonios sin salir del informe, ver detalles de las gráficas y cambiar en tiempo real el precio (entre € y €/m2) en el mapa, entre otras funciones.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu negocio! Prueba nuestros informes de captación y valoración para obtener una visión detallada de cómo está funcionando tu empresa y cómo puedes mejorar. Además, no olvides enviar tu interactivo para obtener un análisis aún más profundo. ¡Comienza hoy mismo a tomar decisiones informadas y a maximizar tu potencial de crecimiento!

¿Te ha quedado alguna duda?

Si hay algo que no te ha quedado claro, no dudes en contactarnos,
nos encantaría ayudarte.

Contactar

Sigue leyendo

ConsejoLos 6 errores más comunes de los agentes inmobiliarios y su solución.

Repasamos los errores más comunes de los agentes inmobiliarios y su solución

ConsejoMétodos de Valoración Inmobiliaria: Las Claves

Métodos de tasación inmobiliaria varían por el fin de la propiedad.

Consejo¿Cómo afecta el teletrabajo al sector inmobiliario?

El teletrabajo impulsa la migración a zonas con menor coste de vida.

Descubre todas nuestras herramientas

Multiplica tus ventas en un tiempo récord

Empieza hoy con Lystos, y sube tu nivel.

Empezar Gratis ->

Mantente al tanto de lo último en Lystos.

->

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Mantente al tanto de lo último en Lystos.

->

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Copyright 2023. Lystos - Next proptech